Samurai Slayer es una juego de ninjas en el que tendrás que demostrar que eres mejor que los demás luchadores de la zona. La idea es aprender a manejar tus armas mientras saltas por encima de grandes torres. Habilidades que un buen luchador de la noche debe poseer y saber combinar.
El mecanismo de este juego es bien sencillo, ya que solo tendrás que pulsar sobre la pantalla para que tu protagonista realice cualquiera de las dos funciones, que son saltar y golpear en el aire. Para realizar la primera solo te bastará un simple clic, pero para atacar en el aire harán falta dos, de manera que, en total, tendrás que golpear como mínimo tres veces tu pantalla. Pulsa tantas veces como puñetazos quieras propinar.
Los enemigos de Samurai Slayer se encuentran subidos en torres de diferentes alturas y según con la fuerza y duración con la que presiones y la distancia saltarás más alto o más bajo. Asegúrate de medir bien las longitudes porque si chocas contra el muro tendrás que empezar la partida desde cero, al igual que si lo haces contra tus rivales y ellos han acabado por ser más rápidos que tú. Corre por las murallas evitando a los ninjas más temidos de la zona y demuestra que eres más veloz y ágil que cualquiera de ellos marcando un récord imbatible.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Samurai Slayer. ¡Sé el primero! Comentar